Testimonios

Patricia Rodriguez Corella (Costa Rica)

Llegue a terapia luego de recibir el taller “Clown” e Introducción al Eneagrama que impartía Antonio. En esos momentos buscaba inconscientemente mantenerme muy ocupada ya que estaba viviendo varios duelos en mi vida, el más importante era el fallecimiento de mi esposo. El contacto, la experiencia vivida en cada taller y su forma de trabajar me ayudo a conectar con lo más profundo de mi ser, cada clase y cada sesión de terapia fue y sigue siendo un bálsamo para mi espíritu…un detenerme, calmar mi mente, sentir…conectar… Esa es la razón por la que hoy me siento tremendamente agradecida y satisfecha de haber tomado la decisión de recibir terapia con él.

Se que estoy en muy buenas manos… tanto por su calidez e intuición como por su gran formación profesional… pero sobre todo por su recorrido de vida ya que este le da el derecho moral para poder acompañar a los que queremos y necesitamos descubrir nuestras luces y sombras para tener una vida libre y plena… “venga lo que venga…” como decía Claudio Naranjo. Es así como a través de varios meses él me ha acompañado a observar mi sombra con compasión, sin juicios. He podido verla, aceptarla y sacar lo mejor de ella. Ver mi luz y mi sombra me ha ayudado a descubrir mi ser interno, lo que soy y no lo que he creído ser; ¡¡a tener una vida más plena y libre!! ¡¡¡Por eso no duden en darse la oportunidad de tener un guía y compañero como Antonio para su camino de vida…!!! ¡¡Gracias Antonio desde lo más profundo de mi ser!!

Paola Chávez (Perú)

En algún momento de mi vida sentí que, a pesar de tener las ganas y el conocimiento de querer dar un sentido diferente a mi vida, este no era suficiente, sin embargo, me doy cuenta que las cosas en la vida siempre suceden por y para algo solo es darte el permiso de querer aventurarte a lo mágico que es sentir. En este bello proceso de conocerme conocí a Antonio que poco a poco me llevo a descubrir lo que significa portarse mal y saber que ya lo hacía, pero sin disfrutar el proceso no existe la experiencia, me di cuenta que es momento de soltar para disfrutar, entendí que la niña espontánea que vive dentro de mi es muy sabia, aprendí a amarme en mis momentos oscuros y sobre todo a darme el permiso a descansar del hacer y dejarme SER. Aún sigo en este proceso, pero ahora me siento más liviana y con muchos deseos de seguir auto descubriéndome descansando del ego.

Malena Maynetto (Perú)

Me he permitido sentir libertad, consciencia y plenitud. El espacio con Antonio y la Escuela ha sido y continúa siendo enriquecedor, nutritivo y especial. Me ha ayudado a habitar en mi libertad, y a sentirme en calma, en mi lugar de descanso, un espacio sin juicios y con más claridad para seguir construyendo relaciones sanas, conmigo y con los demás. Gracias infinitas por tu ayuda en mi tránsito de vida.

Roberto Corona (San Diego – California)

El taller Introductorio a la Psicología de los Eneatipos que facilitaste, fue el catalizador que impulso mi decisión de convertirme en un terapeuta Gestalt y ya estoy en camino. En la pasión y arte con que lo desempeñas tu trabajo, pude confirmar la eficacia de una terapia gestalt genialmente implementada. Con el corazón, ¡te agradezco mucho!

Julio Chaparro (Perú)

Llegué a ti creyendo que se moverían mis ramas y caerían algunas hojas. Dispuesto a lo contrario, se siguen moviendo más mis raíces, incluso, empiezo a ver claramente desde donde germiné. Aún, sintiendo cada vez más la tierra que me sostiene, sigo transitando el poder yo sostenerme con lo que sí hay. Sigue siendo un camino esperadamente inesperado. Gracias por tu genuino acompañamiento Antonio.