Acompañamiento Terapéutico Individual

Sí te encuentras insatisfecho o insatisfecha de lo que la vida te viene proponiendo y si deseas buscar la verdad de tu sufrimiento, pues te propongo que caminemos juntos, que de la mano de la Terapia Gestalt y de mi propuesta Terapéutica Transpersonal, puedas encontrar la salida de lo que te aqueja, encontrando tu propia verdad, descubriendo lo maravilloso de tu potencial amoroso en el dar y recibir amor, aprendiendo a nutrirte de esta experiencia de sanación, a través de mi enfoque holístico transpersonal, donde incluimos: Terapia Gestalt, Psicología de los Eneatipos, Constelaciones Familiares, Meditación, Tantra y la experiencia de mi propio viaje interior.

Coach Transpersonal: Antonio Reyes

ATENCIÓN VIRTUAL – Sesiones de 60 min

Solícita información

Informes https://wa.link/xmfgjf

Whatsapp: +51 956367484

El Coaching Transpersonal Holístico, es la integración de los aspectos espirituales y transcendentales de la experiencia humana. El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal donde busca una visión holística del ser humano que integre el cuerpo, la mente, las emociones y su espíritu. El acompañamiento parte de la base de que la evolución de las personas sólo es posible cuando asumen la responsabilidad de sus actos, emociones, pensamientos y palabras de forma completa. Son todos estos elementos los que influyen a la hora de relacionarse con el entorno y los otros.

Al buscar ese estado de bienestar interior también se consiguen resolver malestares o conflictos internos que estaban subyacentes en la persona, sin que ésta fuera consciente de ello, y bloqueando su avance. La Terapia Gestalt propone un camino para reconectarnos y estar en relaciones auténticas, para aprender a darle un significado a los acontecimientos de la vida y un sentido al vivir. La Gestalt invita a desarrollar un proceso constante de auto reflexión que abre las puertas a una vida vivida con consciencia y en el pleno de sus potencialidades. La finalidad es conocerse a sí mismo para reconocer y acoger partes de sí que se han quedado en la oscuridad porque provocan sufrimiento, sentimiento de rechazo o miedo. Te invito a iniciar este proceso de búsqueda, este camino a la plenitud. Un camino profundo de autoconocimiento.